Love & Peace

Mantuve un mes secando flores, envejeciéndolas, para demostrar que por mucho tiempo que pase depende como se mire siempre hay belleza. Dúctil y en movimiento como las cintas que colgamos.Transparente como el seating. Pero sobre todo cuando generas una energía bonita y hay un ángulo que mira al cielo, como el tipi, ese amor sale […]

Flower Power

Dos creativos en cocina y en artes gráficas con mucha historia detrás: alas de ave fénix, converse, paseos por el campo, atardeceres de girasoles y la palabra Irreverente como premisa.

San Valentín en junio

San Valentín en junio, fusionando la pasión del amor con la frescura de la temporada, creando un ambiente único y lleno de alegría.

Cortijo de amor

Su cortijo chic, su cortijo de amor… el poder de la decoración es la capacidad de cambiar un espacio, el vivir algo hecho para ti para siempre.

Boda en Novelda

El Santuario de Santa María Magdalena de Novelda se transformó en un verdadero cuento de hadas, donde cada rincón estaba cuidadosamente adornado. Cada detalle contribuyó a crear una atmósfera mágica que hizo que la experiencia fuera inolvidable.

Love festival

Un festival cool, romántico, sensorial y muy mágico donde no faltó detalle. Un mundo de emociones y diversión, pero sobre todo mucho mucho love.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad