Love & Peace

Mantuve un mes secando flores, envejeciéndolas, para demostrar que por mucho tiempo que pase depende como se mire siempre hay belleza. Dúctil y en movimiento como las cintas que colgamos.Transparente como el seating. Pero sobre todo cuando generas una energía bonita y hay un ángulo que mira al cielo, como el tipi, ese amor sale […]

Flower Power

Dos creativos en cocina y en artes gráficas con mucha historia detrás: alas de ave fénix, converse, paseos por el campo, atardeceres de girasoles y la palabra Irreverente como premisa.

San Valentín en junio

San Valentín en junio, fusionando la pasión del amor con la frescura de la temporada, creando un ambiente único y lleno de alegría.

EntrelaZados

Cuando la confección supera la ficción, cuando los sueños se entrelanZan en cuerdas y cintas para que brille con luz propia, la de una estrella. Ahí es cuando ocurre la magia…

Queen María

Medio violetera, medio chulapa, medio flamenca pero GUAPA a rabiar. ¡Bien de lunares, pamela y contrabando!

Piratas del caribe

Tras la pandemia, nuestros “disfraces de lujo” vuelven y no encuentro mejor homenaje y forma de hacerlo que con esta “abanderada” pirata con un corazón más grande que cualquier galeón.

Cena de empresa

Convertir una cena de empresa en un WE ARE FAMILY bien Navideño, photowall digno de plató de entrevistas de Navidad y esas mesas de la Garrido de escándalo hasta con el pavo. ¡La opulencia festiva de las casas de las abuelas frondosas en fiestas de bien!

Barroquismo

¡Viajar en el tiempo es posible cuando los invitados superan a la ficción y crean una química perfecta con el ambiente! Yo me encargué de llenar de magia y barroquismo el lugar pero gracias a todos, estar allí era como estar en una película.

Teatro de Navidad

El teatro se viste de Navidad al acercarse al espectáculo en un cautivador monocolor. Se fusiona la esencia circense con un toque de Moulin Rouge navideño, creando una experiencia teatral única que transporta a los espectadores a la magia de la Navidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad